Una promesa en el fin del mundo = A Hope at the End of the World

agosto 08, 2018

Supervivencia, miedo a lo desconocido, sentido de la responsabilidad, egoísmo, en esta nueva entrega de Sarah Lark. 

Una Promesa En El Fin del MundoEn su versión traducida al castellano como Una promesa el fin del mundo, es el primer libro que me he leído de la escritora Sarah Lark. A pesar de tener a mano en Bibliometro la trilogía (En el país de la nuble blanca, La cancíón de los Maoríes y El grito de la tierra) decidí por llevarme en préstamo el ejemplar que había en Bibliored Galileo porque tenia ganas de leer algún texto de esta escritora, y no tenía mucho tiempo para adentrarme en los libros mencionados anteriormente y que me ha recomendado mucha gente.

Como hago mención en  mi perfil de goodreads he disfrutado de la novela tanto que espero pronto poder seguir leyendo a esta autora.

No voy a contar la historia, simplemente quiero recomendar esta lectura romántica, y de superviviencia, tanto para los que no hayan leído nada que haya escrito esta autora como para los que se hayan leído la Trilogía de la que forma parte.

La he leído sin saber que era una continuación, pero no me ha hecho falta. Se sigue el hilo de la historia y de sus personajes ambientados en la II Guerra Mundial sin ningún problema. Sus descripciones de los paisajes son bellas y sencillas sin que resulte pesada la lectura.  La personalidad de cada personaje se va intuyendo a medida que se desarrolla las acciones  y  toman unas u otras decisiones. Todo ello también se lo debemos a la traductora, Susana Andrés, que ha sabido darle una interpretación correcta para que puedas zambullirte en la historia y que pase el tiempo sin darte cuenta. 

Te hace pensar cómo reaccionarías cuando te ves con la oportunidad de dar un giro a tu vida y poder mejorarla, sobretodo en una situación de supervivencia, como le sucede a Helena. 

Edad recomendada: Apta para adultos y juvenil (a partir de 15 años)

En Bibliored con la Signatura: N LAR pro



  • Share:

You Might Also Like

0 Comments